Where’s my Mickey, el último juego de Disney para iPhone




¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? han sido dos juegos desarrollados por Disney que han tenido un enorme éxito en la App Store. Su mecánica de juego sencilla pero adictiva ha logrado enganchar a grandes y pequeños, haciendo que estos juegos de puzzle hayan estado durante semanas en lo más alto de las tablas de clasificación.
Como se suele decir, si algo funciona es mejor no tocarlo. Esta filosofía es la que está dando buen resultado a Disney dado que vuelve a repetir éxito con su tercera entrega de esta saga que tiene como protagonista al ratón Mickey Mouse.
En un caluroso día de verano, Mickey decide poner un puesto de limonada. Tiene una jarra, limones, y una larga fila de clientes sedientos… ¡Pero no tiene agua! Ayuda a Mickey a conseguir agua y, para divertirte más, tres estrellas en cada nivel. ¡Hasta las estrellas están animadas!
La mecánica de juego es exactamente la misma. Nuestra misión es la de conseguir que el agua sea recolectado por Mickey y para eso, tenemos dibujar trazos sobre la pantalla para marcar el recorrido que queremos que siga. A medida que avanzamos, los niveles se van complicando cada vez más y aparecen elementos con los que poder interactuar como plataformas, nubes, tuberías y mucho más.
Si somos rápidos en completar cada nivel y recolectamos la mayor cantidad de agua posible, entonces conseguiremos la máxima puntuación  que son tres estrellas. Las estrellas nos sirven para ir desbloqueando niveles más complejos que permanecerán bloqueados al inicio del juego.
En total hay 100 niveles para estar entretenidos durante unas cuantas horas. Esperemos que la política en este juego sea similar a la de los dos otros y en futuras actualizaciones se añadan nuevos capítulos sin coste alguno
Sin embargo, hay dos cosas de Where’s my Mickey? que no me han gustado mucho. La primera es que para acceder a los niveles de los dos últimos capítulos es necesario gastarse 0,89 euros adicionales. La segunda objeción es que al contrario de ¿Dónde está mi agua? o ¿Dónde está mi Perry?, Where’s my Mickey? no es un juego universal, obligando al usuario a comprar una versión para iPad que además incrementa el precio hasta los 1,79 euros.
Si para ti estos dos inconvenientes no son un problema, Where’s my Mickey te encantará porque es igual de adictivo que las dos entregas anteriores.



    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2013. iApple0